QUIENES SOMOS

Somos una microempresa con años de trayectoria, una solida experiencia en el área, consolidándose en venta y prestación de Servicios Gráficos y Computacionales.

Además ofrecemos nuestros productos a un costo muy competitivo en el mercado. También podemos asesorarlos tanto en Diseño Gráfico como el area computaciónal, dar recomendaciones y ofrecer nuestro conocimiento acerca de lo que mejor se ajuste a los requerimientos de su empresa y satisfacción personal. La tecnología empleada en nuestros Productos y Servicios es siempre actualizada para obtener un servicio optimo y si observa la calidad de los productos y servicios de alguno de nuestros competidores de seguro notara la diferencia no tan solo en la calidad si no también en los estándares de productos que ofrecemos.

Además es la atención al detalle y el conocimiento de lo que se está realizando lo que verdaderamente nos separa de la competencia.

Si usted tiene alguna pregunta en relación a nuestros productos o servicios, por favor no dude en consultarnos.

Ademas cabe señalar que nos sentimos orgulloso de la alta calidad del producto que entregamos, de ser quienes tenemos el mas amplio conocimiento en todos los aspectos de nuestros servicios y de la buena atención que ofrecemos a nuestros clientes.

Para esto Redcomplus.CL invita a Instituciones, Empresas, Particulares, entre otros. Para que trabajen junto a nosotros y no olviden que pueden solicitar cotizaciones a través de nuestro sitio web, correo electrónico, telefónicamente o en directamente en nuestro Oficina Comercial.