FOTOGRAFÍA

  • alt text
  • alt text
  • alt text

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS, PUBLICITARIA Y ESTUDIO

Servicios REDCOM

Según la historia, las primeras fotos publicitarias aparecieron en 1840 y se pude afirmar que el desarrollo de los medios publicitarios ha ido paralelo al de los medios de comunicación masiva. Los comerciantes fueron los primeros vendedores organizados en una forma primaria pero efectiva de publicidad, y hasta el año 1805, la Gazeta primer diario de México, comienza a incluir anuncios con fotos publicitarias en sus ediciones. Casi 50 años después se funda la Agencia Central de Anuncios y con ella comienza a desarrollarse las primeras fotos publicitarias.

Atraer la atención - Crear Interés - Despertar el Deseo - Inducir a la Decisión - Provocar la Acción

Sin embargo sus funciones quedan generalmente confirmadas hacia la atención y el interés. La fotografía es publicitaria cuando es aplicada a la divulgación de un determinado producto o servicio, ilustrando cualquier característica del mismo, en forma real o abstracta.

Para efecto de estudio se entenderá como fotografía publicitaria, el arte y la técnica de realizar fotos con un fin publicitario retratando la imagen de un producto utilizando adecuadamente la luz y la composición para lograr una impresión bien definida del producto que se desea publicitar.

Fotografía REDCOM

FOTOGRAFÍA PUBLITARIA
FOTOGRAFÍA ESTUDIO
MATRIMONIOS
BAUTIZOS
EVENTOS
OCACIONES ESPECIALES
DESPEDIDAS DE SOLTEROS(AS)

ULTIMOS PROYECTOS REALIZADOS

Poleras Estampadas
Poleras Personalizadas a tu gusto!!!! Portafolio - REDCOM
Jockey Estampados
Jockey estampados con texto, logo, a tu elección. Portafolio - REDCOM
Poleras Estampadas
Estampa lo que quieras. Portafolio - REDCOM
+ Trabajos Realizados →